Gala Solidaria en favor de Cáritas de la Asociación Trechel de Valladolid

El Auditorio del Centro Cívico de Simancas acogió, el pasado 13 de mayo, la primera Gala Solidaria organizada por la Asociación Trechel de Valladolid. El auditorio lleno esperaba con impaciencia la actuación de las niñas. Asociadas de Trechel de 3º EP a 2º BAC llevaban preparando el Musical “El Flautista de Hamelín” desde el mes de enero de 2015.

Disfrutaron niñas y padres con las actuaciones, los bailes, el magnífico vestuario realizado por un grupo de madres y abuelas de asociadas, apoyando al mismo tiempo con sus donativos a Cáritas Diocesana de Valladolid.

Al finalizar la comedia, la periodista Carolina Becoechea, presentadora de la Gala, otorgó un detalle al grupo de vestuario, y  comentó la oferta de campamentos de verano que tiene la Asociación Trechel. Seguidamente se proyectó un vídeo de campamentos.

Las aportaciones a Cáritas no hubieran sido posibles sin el donativo generoso de Granier que se encargó de la merienda, la librería Margen o la tienda Aromas Artesanales que aportó una cesta para la rifa.

En definitiva, fue una tarde familiar en la que grandes y pequeños participaron del espíritu solidario que inculcó la Asociación Trechel.

Os dejamos aquí algunas fotografías.

IMG_8327

 

IMG_8656

 

IMG_8396

Anuncios