Harambee recauda fondos para un proyecto que impulsó Alvaro del Portillo

Proyecto “Erradicar la malnutrición del área de Bingerville (Costa de Marfil)”

El 17 de octubre de 1989, el beato Alvaro del Portillo bendijo los terrenos sobre los que se construiría el centro Ilombá.

El 17 de octubre de 1989, el beato Alvaro del Portillo bendijo los terrenos sobre los que se construiría el centro Ilombá.

En los últimos años, Costa de Marfil ha sufrido una continua inestabilidad que ha deteriorado gravemente las condiciones de vida de la población; en particular en zonas rurales como Bingerville, con clima húmedo tropical y grave carencia de infraestructuras.

Desde 1988, el Centro Rural Ilombá desarrolla acciones para ayudar a los habitantes de esta zona. Esta iniciativa fue impulsada por el beato Álvaro del Portillo. Actualmente, Ilombá tiene en marcha un proyecto que propone: una campaña contra la malnutrición, la atención médica de 4.800 personas, la formación en higiene y nutrición mediante cursos para 500 mujeres y la adquisición de un vehículo para poder realizar visitas a domicilio. Los beneficiarios directos de este programa serán 550, con un impacto inmediato sobre 14.000 habitantes de la zona.

Todo lo que se recaude en el concierto irá destinado a este proyecto. Además, se pueden hacer donativos mediante transferencia al nº cta de la Asociación Harambee España:

2100 2105 60 0200338199.

Te puedes descargar desde aquí:

Cartel del CONCIERTO SOLIDARIO DE NAVIDAD

Programa del CONCIERTO

Anuncios