Fallece en Fátima Florentino Villa

El jueves 20 de septiembre la Virgen de Fátima quiso llevarse al cielo a Florentino, a sus ochenta años. Se encontraba en Fátima con Angelines, su mujer, dando gracias a la Virgen por las bodas de oro de su hermano Miguel y María. Acababan de llegar al hotel, cuando le dio un infarto del que no se recuperó. El funeral  será el próximo miércoles 26 a las 11 en la iglesia de Santiago. Llegará de su último viaje el martes al tanatorio de Las Contiendas, suponemos que por la tarde.

                               Con Angelines en el Santuario de Covadonga

Florentino era miembro del Opus Dei desde 1967. Muy querido por todos sus amigos. Siempre alegre, pendiente de los demás, acompañando a todos cuantos conocía en sus alegrías y en los momentos de dolor. Emprendedor incansable. Era Presidente de la  Asociación vallisoletana de Familias Numerosas, en la que llevaba muchos años realizando una labor incansable.

                                   En la comunión de nieto Alejandro

Florentino fue un romero de la Virgen de primera fila. Todos los años llenaba autocares para llevar a muchas familias a la Jornada de la Familia de Torreciudad, que se celebra en septiembre y a otros Santuarios de la Virgen. Tenía también una devoción profunda a San Josemaría.

                                                   El día de su último cumpleaños

Todos queremos acompañar en el dolor a Angelines,  a sus 11 hijos y numerosos nietos. Tiene un hermano sacerdote. Casi todos aparecen en  la foto tomada en la Primera Comunión de su nieto Alejandro, hijo de Ana y Óscar. Por la complejidad de los trámites establecidos, no podrá ser repatriado hasta el próximo miércoles. Informaremos de su desarrollo.
                                         Con uno de sus nietos

Anuncios