Trechel pone en escena la comedia musical “ Segismundo y los piratas”

Imagen

 

La Asociación Juvenil Trechel pondrá en escena la comedia musical “ Segismundo y los piratas”, el próximo 31 de Marzo en el Centro Cívico José Luis Mosquera de Huerta del Rey. La representación dará comienzo a las 18 h.

Esta obra presentará una novedad ya que combinará el teatro, con las clases de baile y canto que todos los viernes desde Octubre se imparten en Trechel. Los espectadores disfrutarán con esta comedia donde las actrices romperán las reglas escénicas establecidas, y harán que el público participe de un modo original e innovador.

Como bien saben las profesoras de teatro, baile y canto -Maribel, Terry y Esther respectivamente-, en la Academia de Artes Escénicas de Trechel se apunta a que cualquier chica que desea actuar, cantar o bailar con profesionalidad, pueda llegar a hacerlo a un nivel tal que le permita actuar en cualquier escenario nacional.

Pero hay más. Se trabajan también la elegancia, las formas, la estética, el guión con sentido, la ética de los mensajes que se comunican, el lenguaje corporal y el compromiso, de tal forma que contribuyan a un crecimiento integral de la personalidad de cada joven artista.
 
La coreografía y puesta en escena estará dirigida por Maribel Muñoz,  y el vestuario correrá a cargo de las madres del club, que darán un toque especial a esta  comedia musical.

Imagen

 

Anuncios