III Edición del Concurso de Mini-Chef organizado por el colegio Alcazarén

Por tercer año consecutivo el colegio Alcazarén ha reunido los sábados 28 de Enero y 4 de Febrero, durante toda la mañana, a una treintena de estudiantes de diferentes Centros educativos de Valladolid, para participar en este concurso de repostería.


El curso ha consistido en la elaboración de galletas y distintos tipos de repostería, y sobre los conocimientos adquiridos, han expresado su creatividad infantil, modelando personajes y objetos.

Las más mayores, en la cocina, han creado sus propios platos llenos de imaginación y buen gusto. Todas ellas han “jugado” en los fogones iniciándose en la técnica de una de las modalidades más interesantes de la cocina: la repostería.


El jurado formado por Dª Mª Dolores Alonso, periodista; Dº Ismael Piedrahita, profesor del IES Julián Marías; y Dª Nuria Delgado, alumna de Cocina y Gastronomía del colegio Alcazarén, fueron los encargados de otorgar los premios a las participantes, después de haber valorado detenidamente su creatividad, elaboración y atuendo.

El primer premio fue para María Vidal Villa, con la categoría de Chef,  y las cuatro menciones especiales para Alba Aparicio, Fleur  Gennisnasca, Hanna García y Laura Díaz.

Anuncios