Festival para ayudar a la mujer marfileña

El dinero recaudado en el XVII Festival Solidario de Primavera organizado por la Asociación Cultural Prados ha sido destinado a la ayuda de la mujer marfileña.

La Asociación Cultural Prados ha celebrado el XVII Festival Solidario de Primavera cuya recaudación ha sido destinada al proyecto “Plataforma por el empoderamiento de la mujer marfileña” que lleva a cabo la Fundación Cauce.
El acto tuvo lugar el pasado 17 de abril en el Centro Cívico José María Luelmo y tuvo como miembros del jurado a la Concejala de Participación Ciudadana, Domi Fernández, al Consejero Delegado de Presidencia, Fernando Rubio, al realizado de TVE, Carlos de Aguilera, los Sres. Espinel, de la Fundación San Pablo CyL CEU y la actriz de teatro, May Royal.


El Festival ha contado con la colaboración de dos grupos de Valladolid (Prados y Trechel) y uno de Madrid (Alcolea). Las participantes madrileñas recorrieron con su actuación varias canciones infantiles y populares con su comedia “¿Cómo están ustedes?”, mientras que el grupo de Trechel trasladó al público hasta la India con su espectáculo “Un sueño: Bailar en Bombay”. Por su parte, la Asociación Cultural Prados, quien obtuvo el primer premio, representó una adaptación del clásico de Shakespeare: “Sueño de una noche de verano…o no”.
Por último, la presidenta de la Fundación Cauce,  Isabel Redondo, explicó a los asistentes el alcance de este proyecto y la importancia de mejorar la vida y la imagen de la mujer en Costa de Marfil.

Anuncios